Primer taller degustación Flower Power en MardeLau

Mi amiga Laura, a la que hace muchos años que no veo en persona, pero que sigo sus pasos en las redes, tiene un huerto ecológico en Chiclana de la Frontera(Cádiz). Sí, no puede estar mas lejos en territorio peninsular de aquí, pero no la culpo. Tengo muchísimas ganas de ir a ver todo lo que tiene. Echad un vistazo en su blog MARDELAU y veréis que cosas mas chulas.
Pues resulta que este fin de semana va a celebrar el 🌼 Primer taller de degustación  Flower Power🌼, donde habrá varias actividades por el huerto y degustación de varios platos y bebidas, que no os voy a contar aún, pero que tienen una pinta…
Me ha pedido ayuda cibernética para diseñar el menú, sobre todo porque quería poner varias opciones veganas. Es una pena que se quede en cibernética, porque iría de buena gana a coger en fresco unas cuantas flores y verduras y a cocinar…pero bueno, que como esto va a ser un éxito y habrá más, igual me animo y allí me presento.

Si vais a estar por allí estos días, o conocéis a alguien, no dudéis en poneros en contacto con ellos. Y si este verano pensáis en ir de vacaciones a Cádiz, pues también y vais a ver lo que hacen.

 

Actualizo para que podáis ver el resultado del sarao. A mi me da muchas ganas de ir al siguiente y me encanta que hayáis  puesto tantas opciones veganas!!! Seguro que nadie se quejó, jeje!

image
Enter a caption
Anuncios

Un comentario sobre “Primer taller degustación Flower Power en MardeLau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s